domingo, febrero 07, 2010

chao MP3

Agradezco a la persona que entró hoy a mi camioneta y se llevó mi mp3
primero admitir que lo dejé ahí "regalado", pero es que ni se me ocurrió que alguien se pudiera tentar
con un trasto tan poco atractivo (viejito y marca chancho).

-Gracias por no reventar la cerradura. Este auto es difícil de abrir...manos de terciopelo.
-Gracias por no llevarse los zapatos de Carolina que estaban ahí. Son taquilla y pelacables (ella le agradece tb)
-Gracias por no llevarse los documentos.

Espero que mi mp3 le ayude en su difícil momento (conozco la estrechez, aunque nunca he robado). Deseo que su situación
mejore y desde ya lo perdono. No tenía nada ahí que no estuviera respaldado

Pd: tiene muy buena música. trate de no ignorar la carpeta con ESG o la carpeta con Django Rainhardt...Latin Sounds...Las sesiones de Lars Behrenroth, la de Lee scratch Perry que está filete, el set deFlorian Keller y mucho, mucho más. disfrute!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese es mi novio y te amo. Lo primero es que gracias a que tenemos camio de nuevo es que ocurrió este impasse.